Angelica Jaramillo
  • inico

  • ANGEL LA JUAN

    LLEGA CON SU SENCILLO ¨CHICA DE LA NOCHE¨

    Desde niña he soñado poder llegar a un escenario y compartir mi manera de ver la vida por medio de la música, siempre he sido muy histriónica. Me permití iniciar mis estudios en manejo corporal por medio del teatro. En éste, poco a poco fui desarrollando ciertas habilidades donde mis maestros me enseñaron a sacar provecho no solamente de lo físico sino también de lo intelectual, de lo sensorial y es así como conjugo todas estas características para iniciar mi proyecto como cantante. Mis padres y su romanticismo hacen parte de Angel La Juan, un suspiro por ellos. Mi meta es enamorar no sólo a Colombia con la letra de cada composición sino que los ritmos incluidos y fusionados en el género urbano y en el reggaeton sean variados para cautivar todos los gustos musicales. Angel La Juan busca desarrollar su música para que al pasar el tiempo siga viva en la mente del receptor. Quiero ampliar el campo de acción para dar a conocer mi música alrededor del mundo. La alegría de la música me ha permitido expresar mis sentimientos a través de los ritmos característicos del GÉNERO URBANO y del REGGAETON, plasmando en las letras de mis canciones historias y emociones para disfrutar con todos ustedes.

    Ángel La Juan llega a la escena musical arrasando; su primera sencillo ¨ VETE CON ELLA¨ es un himno para las mujeres despechadas. Ahora llega con otro Nuevo Sencillo llamado “CHICA DE LA NOCHE ” donde quiere demostrar que el amor y la felicidad están por encima del dinero, estas canciones ya se encuentran rotando en las diferentes emisoras especializadas en reggaetón. Angélica Jaramillo como es su nombre real es una cuyabra de ARMENIA (Quindío) inquieta y enamorada por el arte, comenzó su vida pública como modelo y fue imagen de un sin número de campañas publicitarias, también incursiono en la actuación realizando varios personajes en diferentes telenovelas; pero su verdadera pasión es la música, es algo que siente, que la identifica y por eso comenzó hace dos años una ardua preparación para presentar sus trabajos musicales y cautivar al público como Ángel La Juan

    Leer Mas
  • Fotos

    videos

    Musica

    Advertising

    Portrait

  • About My Works

    Abour Recent Exhibition

    Cupiditate noprovident similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas.

    New Tecnologies

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

    Creative Ideas

    Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et ident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et voluptates repudiandae sint et molestiae.

  • Contactos Info

    Contrataciones En Bogota

    Alejandra Aldana

    Telefono:
    Email: manager@angelicajaramillo.net

    (+57) 314 461 54 53
    .


    Contrataciones Resto Del Pais

    Eduardo Beleño

    Telefono:
    Email:

    (+57) 301 381 45 13
    info@angelicajaramillo.net

    Ubicacion

    Formulario De Contactos

    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
  • Twitter Official

  • Facebook Official

  • Biografia Angel La Juan

    “CHICA DE LA NOCHE” es una canción que fusiona géneros con el reggaetón permitiendo que tenga un sonido propio, acompañado de una puesta en escena donde se puede ver a la cantante mostrando novedosas coreografías y bailes sensuales. Crecí en Cali escuchando a Rocio Durcal, Rocio Jurado y Ana Gabriel pero los artistas que más me encantan por sus letras y pasión con que se muestran son Ricardo Arjona con sus canciones como Historia de Taxi, Mujeres y Quinto Piso; Juan Luis Guerra es otro artista del cual me apasiona su trabajo con canciones como Abeja Al Panal y Burbujas de Amor. Del mundo artístico americano puede uno cautivarse por Marilyn Monroe. Adoro a Madonna, yo me veía de niña como ella. Su actitud de diva arriesgada y sensual. Mi vida es como una novela. Hay mucho que contar y muchos momentos que recordar. Así que me baso en experiencias de amor y desilusión; tristeza y alegrías para inspirarme y componer mis canciones. Dentro del género urbano y reggaeton me identifico con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Black & Peas, donde Fergie me parece una heroína por su voz, físico y sex appeal. Todos estos artistas me permiten explorar dentro del género que me enamora y me incitan a imponer mis actitudes con mucha más energía.

    En mi infancia cantaba con Rocío Jaramillo, cantante romántica de música ranchera, en el Show de Beneficencia y de Extensión Cultural, donde siempre me preguntaban si tenía grabaciones propias, pero no era fácil encontrar un repertorio que me gustara, así que solo ahora que compongo mis propias canciones me he dedicado a grabar mis experiencias y mis fantasías con la alegría de reunir todos mis sueños y mis ilusiones en un trabajo al que dedico 18 horas al día.

    Gracias a Dios cuento con el apoyo de personas muy profesionales que se han dedicado conmigo a realizar mis producciónes con lo mejor. Se han realizado en la ciudad de Medellín en "Loffsner Music" con mi amigo y productor Julián Loffsner o "Saga Neutron" como muchos lo llaman.

    Tengo 6 canciones trabajadas con mi equipo de producción “VETE CON ELLA, CHICA DE LA NOCHE,TU VENENO,ME PONES MAL,QUIERO FIESTA ” y CHICA DE LA NOCHE mi nuevo sencillo; También he trabajado con SAGA NEUTRON con quienes hemos ya realizado nuevas producciones